Exitosa! Primera intervención Urbana Nacional

Angelitos se toman Chile!.

El día Domingo 27 de Septiembre a las 15:00 se dio inicio a «Primera intervención Urbana Nacional de Familias Angelman Chile”. Debido a las malas condiciones climáticas de ese día, muchas familias no pudieron participar, ya que para todos, nuestra prioridad es cuidar la salud de nuestros Angelitos.

A pesar del frio y la lluvia varias familias salieron a participar de esta hermosa actividad. Ancud, Rancagua, Cullipulli y Santiago hicieron que igualmente esta primera actividad sea un éxito.

Agradecemos el esfuerzo, el compromiso y la dedicación a poder hacer realidad este primer objetivo.

Fotos de las Actividades por Ciudad

Rancagua

Nada detuvo a nuestras familias de Rancagua, salieron con orgullo y valentía a dar a conocer el Síndrome de Angelman. Es hermoso ver la buena recepción de la comunidad, especialmente la disposición a escuchar y dedicar tiempo a ver el contenido de nuestra actividad.

Ancud

Desde el hermoso sur de Chile, en la  Isla Grande de Chiloé, nuestras familias de Ancud, se atrevieron y hicieron posible que más Chilenos conocieran el Síndrome y nuestra Realidad.   Muchas gracias por participar y creer en nuestra Agrupación. Un abrazo Grande!!.

Cullipulli

Nuestra amiga Carla Verdugo, fue a la radio “Viaducto” de Cullipulli dar a conocer el Síndrome que afecta a su hermano y a muchas familias de Chile. Promocionó nuestra primera intervención urbana para que toda la comunidad conozca que existimos y tenemos mucho que decir. Muchas Gracias Carla

Santiago

Varias familias asistieron al evento en el Parque Araucano donde nos conocimos y compartimos un momento agradable. Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos llegar a Miguel Valenzuela “El serrucho” con su Familia, a participar con nosotros en la difusión del Síndrome. Gracias Miguel, cumpliste tu promesa…

Repartimos volantes informativos, globos y dulces, recorrimos todo el parque y fue excelente la recepción de la comunidad a nuestra actividad.

Esperamos que muchas familias se atrevan y participen de la siguiente intervención urbana.

Acerca de denes@angelman.cl

Puedes leer esto...

Día Internacional Síndrome de Angelman 2022

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate >>