Alianza Registro Mundial Angelman y Fast Australia

Estimadas Familias y Amigos:

Tenemos el agrado de informarles de que hemos realizado una Alianza con FAST AUSTRALIA (https://www.cureangelman.org.au) y el Registro Global de Angelman (https://angelmanregistry.info). Esta Alianza tiene como objetivo de sumar nuestro apoyo en todas las actividades de investigación de una posible cura del Síndrome de Angelman a nivel mundial. Compartir nuestras experiencias además poder brindar información actualizada a nuestras Familias asociadas. Estamos incluyendo links directos a las paginas antes mencionadas en todos nuestros medios sociales.

Adicionalmente a esto estamos comunicándonos con todas las asociaciones de habla hispana para invitarles y trabajar coordinadamente en la traducción de documentos, noticias, videos de los últimos adelantos de las diferentes investigaciones que buscan una cura al Síndrome de Angelman.

Esperamos poder sumarnos a mas asociaciones, agrupaciones y actividades Internacionales dentro de las próximas semanas.

¡Ya hemos iniciado este año 2018 con este gran paso y vamos por más!

Agradecemos la Gentileza de Meagan Cross, presidenta de FAST Australia y a Megan Tones cordinadora del Registro Global por apoyarnos en participar de esta Alianza.

 

Saludos cordiales

Acerca de denes@angelman.cl

Puedes leer esto...

Estrategias Terapéuticas

Estrategias Terapéuticas para el Síndrome de Angelman Dr. Allyson Berent 2020 FAST Cumbre de Ciencia

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate >>