II Jornada Internacional de Neurociencias Síndrome de Angelman

Queridas familias:

Queremos compartir con ustedes esta genial noticia. La Universidad Andrés Bello, extiende invitación a todos quiénes tengan interés en actualización en investigación y aspectos clínicos del Síndrome de Angelman.

Expone: Benjamin Philpot, investigador de la Universidad de Carolina del Norte, EEUU.
Esta jornada se realizará el día 25 de abril en Universidad Andrés Bello, sede República y el 26 de abril, en sede Viña del Mar.

No tiene costo de inscrpción. Cupos limitados.

Inscripción al correo:
fabiola.rios@unab.cl

Saludos cordiales

La directiva

El Dr. Ben Philpot es director asociado del centro de neurociencia de UNC. Obtuvo su Ph.D. en psicobiología de la Universidad de Virginia en el laboratorio del Dr. Peter Brunjes. Realizó una beca de posdoctorado en neurociencia en el laboratorio del Dr. Mark Bear en la Universidad Brown y el MIT, antes de llegar a la UNC en 2004. Actualmente es profesor en el Departamento de Biología Celular y Fisiología y miembro del Currículo de Neurobiología y Carolina. Instituto para las Discapacidades del Desarrollo. Es codirector de una beca interdisciplinaria de formación postdoctoral para la CIDD. Estudia los mecanismos básicos de la plasticidad cortical durante los períodos críticos del desarrollo del cerebro. Sus investigaciones recientes se han centrado en identificar la base sináptica y los enfoques terapéuticos para tratar trastornos del neurodesarrollo monogénicos.

Acerca de denes@angelman.cl

Puedes leer esto...

Estrategias Terapéuticas

Estrategias Terapéuticas para el Síndrome de Angelman Dr. Allyson Berent 2020 FAST Cumbre de Ciencia

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate >>