Campaña difusión 2016

Queridas Familias:
Como les comentamos días atrás, esta semana daremos inicio a la campaña de difusión a nivel nacional: «Conozcan el Síndrome de Angelman» en la que nuevamente, como el año pasado, entregaremos información a la comunidad respecto al síndrome de Angelman.
En esta oportunidad,  adjuntamos los afiches , para que ustedes mismos los puedan imprimir.folleto medios sociales 3
Quiénes no tengan la facilidad de hacerlo, busquen una alternativa de impresión de bajo costo; blanco y negro, fotocopias, etc.
La idea es repartirlas, al igual que el año pasado, en distintos lugares y que queden a la vista, tal como se muestra en una de las fotos, en un diario mural del Colegio Amapolas, donde asiste Valentina, hija de Susana y Denes, quiénes ya pusieron impresiones.
Pueden acudir a Teletón, centros de atención de Salud (hospitales, consultas médicas, etc), en sucursales de la Liga chilena contra la Epilepsia, colegios especiales, etc.
Haciendo difusión y educando a la comunidad, cambiamos la realidad en materia de discriminación, respeto e inclusión, desde nuestra vereda, desde la perspectiva de las Familias Angelman de Chile.
Por otra parte,  como hemos comentado en ocasiones anteriores, con esto «Despertamos el interés» para que los profesionales de la salud y la educación especial, se interesen en aprender e investigar esta condición así podamos recibir de vuelta, mejor atención y comprensión, de parte de estos profesionales.
Un gran abrazo a todos y recuerden siempre:

Esto lo construimos entre todos!

Saludos cordiales

La Directiva

Logo Angelman Pagina Principal

IMPORTANTE: Cuando hagan entrega de estas impresiones, pueden tomarse fotos, y nos las comparten. Así, haremos difusión a través de nuestra redes sociales.
Por ejemplo, se pueden tomar una foto con quién reciba la imagen en una sucursal de la liga chilena contra la epilepsia.
Y la publicaremos como:
«Sucursal de Concepción, de la liga Chilena Contra la Epilepsia, apoya la campaña de difusión del Síndrome de Angelman»

Ejemplo de publicación en el Colegio Amapolas en Santiago 

67582_164136523610738_5714680_n:

index
Colegio Amapolas en Santiago Apoya la campaña de difusión del Síndrome de Angelman

Estos son los cuatro diseño de fondos disponibles, si la impresion será en blanco y negro o fotocopia les sugerimos utilizar el diseño con fondo en blanco.

Acerca de denes@angelman.cl

Puedes leer esto...

Día Internacional Síndrome de Angelman 2022

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate >>