Principal / Reglamento Foro

Reglamento Foro

REGLAMENTO DE COMPORTAMIENTO DE LOS USUARIOS

EN LOS FOROS ANGELMAN.CL

  1. Preste atención a las buenas maneras en el foro. Los insultos y las descalificaciones personales no serán tolerados.
  2. Nunca se debe sugerir medicamentos o cambio de dosis de estos, cada niño es distinto, y la respuesta a los medicamentos es independiente de cada individuo. Cualquier duda sobre medicamentos y sus dosis debe ser consultada y autorizada por su médico.
  3. Se evitará cualquier manifestación escrita o en imágenes que atenten contra las leyes vigentes o incite directa o indirectamente a la comisión de algún acto delictivo.
  4. Se evitará el SPAM en el foro (publicar el mismo post en foros distintos) salvo si son del personal del foro, de urgencia, o de especial interés actual.
  5. Solamente se permitirán encuestas relacionadas con la temática del foro. En NINGÚN caso se podrán hacer encuestas o abrir temas de tipo religioso o político. En caso de duda, pregunte a cualquier moderador la conveniencia de la encuesta.
  6. Los moderadores, están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, editado o cerrado no abras otro para pedir explicaciones. Se borrarán automáticamente los mensajes o hilos abiertos por este motivo. No se moderan mensajes sin ninguna razón, la explicación está en estas normas. No se permitirá el cuestionamiento público de estas normas. Si alguien tiene algún problema o sugerencia al respecto, se enviará un mensaje privado al moderador o un mail al Administrador. Gustosamente les responderán con los motivos del cierre, borrado o edición del mensaje. No contestarán a dudas de este tipo por otro medio que no sea ese.
  7. En caso de incumplimiento reiterado de las normas se procederá a un baneo y pérdida de Nick al usuario en cuestión. Todo mensaje queda registrado con su IP y cada persona es responsable de sus palabras. Esto no obsta a la edición o borrado de los mensajes que no cumplan las normas descritas en esta página
  8. No se publicarán fotos, hipervínculos, textos o imágenes de contenido pornográfico, pedófilo, sadomasoquista o relativa a actos íntimos que vulneren la normativa vigente o justificativa de discriminación por razón alguna, ni se proporcionaran enlaces para tener acceso a este tipo de material.
  9. Escribe siempre en minúsculas, ya que en internet las mayúsculas equivalen a gritar y hacen más difícil leer los mensajes.
  10. De la misma manera está prohibido el lenguaje tipo SMS y la escritura en negrita de la totalidad del mensaje, solo se podrá utilizar esta para resaltar algo importante. Afortunadamente los teclados disponen de todas las letras y haremos uso de ellas de la manera correcta. Por escribir más no vamos a cobrar a nadie. Cualquier mensaje que no se pueda entender con claridad podrá ser eliminado por los moderadores. Si se repitiese el autor podría ser sancionado y eliminado de los foros.
  11. Antes de realizar una consulta o plantear sus dudas revise los post de este foro porque probablemente las resolverán automáticamente.
  12. Elija el subforo adecuado en el que publicar en función de la pregunta. En caso contrario los moderadores se encargarán de mover el tema al subforo correspondiente.
  13. Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los foreros ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas.
  14. Antes de publicar busque en el foro a ver si ya existe algún tema relacionado con su duda y su pregunta ya está contestada. En caso de encontrar un tema relacionado con su duda, pero no encuentre en él la repuesta que busca continúe el tema ya abierto, esto hace que el foro quede más organizado, compacto y sea más útil para futuras búsquedas.
  15. No cambies de tema en medio de un hilo. Intenta buscar un hilo similar o en su defecto abra un mensaje nuevo.