Primer Seminario Angelman Chile 2017

Introducción

Como Asociación  Nacional de Familias Angelman Chile tenemos el orgullo y la satisfacción de presentar nuestro Primer “Seminario Síndrome de Angelman”, que se realizará el próximo sábado 27 de mayo, entre las 8:30 y las 13:30 horas, en el Salón Hilda Chiang, de la Escuela de Educación Diferencial de la Universidad Católica Silva Henríquez, entidad que ha sido nuestro gran apoyo en la organización de este evento.

Nuestro evento tiene el gran valor agregado de ser organizado, promovido y difundido íntegramente por una Asociación de Padres,  lo cierto es que se trata de una instancia que hace mucho tiempo buscábamos generar. Para nosotros es un gran logro poder hacer realidad este sueño, y los queremos invitar a todos para que participen, se involucren y lleguen a nutrirse de todo lo que los diversos profesionales que estarán exponiendo tienen para entregarnos.
A cargo de las exposiciones estarán valiosos profesionales de diversas áreas de la medicina que se relacionan con el Síndrome de Angelman: Neurología, Kinesiología, Educación Diferencial, Terapia Ocupacional y Fonoaudiología. Un verdadero lujo en términos de experiencias, pues se trata de profesionales que conocen el Síndrome y que han trabajado con nuestros niños.  La verdad es que de ellos  aprenderemos en esta oportunidad.

Queremos invitarlos a todos a que puedan disfrutar de este primer “Seminario Síndrome de Angelman” pensado y preparado para apoyar nuestra labor diaria de padres de los mejores niños del mundo, de nuestros ángeles.

 

Descargar Programa <click aqui>

<– O hacer click en la imagen

programa seminarioEsta es una Actividad Gratuita pero con Cupos limitados

[ult_buttons btn_title=»CUPOS AGOTADOS» btn_link=»|||» btn_align=»ubtn-center» btn_size=»ubtn-block» btn_bg_color=»#f70000″ btn_hover=»ubtn-fade-bg» btn_anim_effect=»ulta-float» icon=»Defaults-pencil» icon_size=»32″ btn_icon_pos=»ubtn-sep-icon-at-left» btn_shadow=»shd-bottom» btn_shadow_size=»5″ btn_shadow_click=»enable» btn_font_style=»font-weight:bold;»]

Salón de Eventos Hilda Chiang Sánchez, Universidad Católica Silva Henríquez.

General Jofré 462, Santiago-Chile, Tel.: (56-2) 2 460 11 02

Acerca de denes@angelman.cl

Puedes leer esto...

Estrategias Terapéuticas

Estrategias Terapéuticas para el Síndrome de Angelman Dr. Allyson Berent 2020 FAST Cumbre de Ciencia

Escribe un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate >>