Exitosa! Primera intervención Urbana Nacional

Angelitos se toman Chile!.

El día Domingo 27 de Septiembre a las 15:00 se dio inicio a «Primera intervención Urbana Nacional de Familias Angelman Chile”. Debido a las malas condiciones climáticas de ese día, muchas familias no pudieron participar, ya que para todos, nuestra prioridad es cuidar la salud de nuestros Angelitos.

A pesar del frio y la lluvia varias familias salieron a participar de esta hermosa actividad. Ancud, Rancagua, Cullipulli y Santiago hicieron que igualmente esta primera actividad sea un éxito.

Agradecemos el esfuerzo, el compromiso y la dedicación a poder hacer realidad este primer objetivo.

Fotos de las Actividades por Ciudad

Rancagua

Nada detuvo a nuestras familias de Rancagua, salieron con orgullo y valentía a dar a conocer el Síndrome de Angelman. Es hermoso ver la buena recepción de la comunidad, especialmente la disposición a escuchar y dedicar tiempo a ver el contenido de nuestra actividad.

Ancud

Desde el hermoso sur de Chile, en la  Isla Grande de Chiloé, nuestras familias de Ancud, se atrevieron y hicieron posible que más Chilenos conocieran el Síndrome y nuestra Realidad.   Muchas gracias por participar y creer en nuestra Agrupación. Un abrazo Grande!!.

Cullipulli

Nuestra amiga Carla Verdugo, fue a la radio “Viaducto” de Cullipulli dar a conocer el Síndrome que afecta a su hermano y a muchas familias de Chile. Promocionó nuestra primera intervención urbana para que toda la comunidad conozca que existimos y tenemos mucho que decir. Muchas Gracias Carla

Santiago

Varias familias asistieron al evento en el Parque Araucano donde nos conocimos y compartimos un momento agradable. Grande fue nuestra sorpresa cuando vimos llegar a Miguel Valenzuela “El serrucho” con su Familia, a participar con nosotros en la difusión del Síndrome. Gracias Miguel, cumpliste tu promesa…

Repartimos volantes informativos, globos y dulces, recorrimos todo el parque y fue excelente la recepción de la comunidad a nuestra actividad.

Esperamos que muchas familias se atrevan y participen de la siguiente intervención urbana.

Acerca de denes@angelman.cl

Puedes leer esto...

Comunicado de ANFACH ante publicación de Meganoticias en Redes Sociales

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate >>
A %d blogueros les gusta esto: